Sonido individual

Comercial

 
 

Pantallas Individuales

El nuevo servicio 2-Gold te trae un excelente confort, acompañado de pantallas individuales, para que puedas disfrutar del mejor cine.

Internet Inalámbrico

Hemos instalado Wifi con el fin de traer el mundo a tu silla. Ahora con este sistema no estarás nunca desconectado y podrás trabajar y navegar durante el viaje.

Sonido Individual

Si te encanta la música, traemos las mejores estrellas a tu sistema de audio individual. Tienes 8 canales de audio de distintos géneros con los mejores éxitos de temporada para que tengas horas y horas de diversión.

Toma Corriente

Para que no te quedes sin energía durante el viaje hemos instalado un toma corriente debajo de tu silla de 110 Voltios, donde podrás conectar todos tus dispositivos.

Ubicación Satelital

Controlamos la velocidad, la ruta por donde vas, si existe alguna demora en la vía y garantizar que llegaras seguro a tu destino. Tus seres queridos pueden saber dónde estás a través de nuestra página web.

Estrenos de Cine

Ya no tienes que ir a cine para poder disfrutar los mejores éxitos de cartelera. En bolivariano tienes una función especial donde TU eres el invitado a la película que desees escoger.

 

Con nuestro nuevo servicio 2G-GOLD ya puedes disfrutar de Medellín, Cali y Bogotá.

 
  • Desde Bogotá a Cali: 6:00 a.m. 8:30 p.m. 9:30 p.m.
  • Desde Cali a Bogotá: 11 a.m. 8:30 p.m. 10:45 p.m.
  • Desde Bogotá a Medellín: 6:41 a.m. 11:31 a.m. 8:02 p.m. 10:02 p.m.
  • Desde Medellín a Bogotá: 6:41 a.m. 11:31 a.m. 10:46 p.m.
  • Desde Cali a Medellín: 9:30 p.m.
  • Desde Medellín a Cali: 8:45 p.m.
 

Conoce más de nuestro vehículo

Pensando en ti queremos presentarte un mundo de posibilidades con el fin de hacer tu viaje más tranquilo, seguro entretenido y corto. Siempre hemos pensado que eres la persona más importante.