Cada cliente debe presentar un tiquete físico o digital y documento de identidad para abordar.
Si el pasaje va a ser utilizado por un menor de edad, deberá presentar el documento de identidad, y el respectivo permiso escrito de sus padres y/o acudientes con copia del documento de identificación, si no está viajando con ellos, para que se le permita abordar.
Si viaja con niños mayores de 2 años deberá pagar tiquete y ocupar puesto.
Si se trata de un ciudadano extranjero, es responsabilidad del viajero contar con los documentos o requisitos exigidos por las autoridades para su movilización, sin los cuales puede tener restricción para abordar y no habría lugar a devolución de dinero.
Si viajas con tu mascota recuerda consultar las políticas establecidas en nuestro contrato de transporte https://www.bolivariano.com.co/#contrato_transporte (10.3.- Transporte de animales domésticos)
Recuerda que el peso máximo que puedes llevar en tu equipaje es de 25 kilos real o volumétrico, incluyendo el de mano. Un peso superior deberá pagar excedente.
No menos importante, cada usuario debe propender por el autocuidado, mantenimiento de las medidas de bioseguridad y cumplimiento de los protocolos que sostiene la empresa transportadora, COMPROMISO DE TODOS.