Logo Expreso Bolivariano

Preguntas frecuentes

¿Por qué medios puedo realizar reservas?
icono flecha
¿Por qué medios puedo realizar reservas?
icono flecha
¿Puedo poner en espera una reservación para pagarla luego?
icono flecha
¿Puedo poner en espera una reservación para pagarla luego?
icono flecha
¿Con cuánta anticipación al viaje podré reservar y comprar un tiquete?
icono flecha
¿Con cuánta anticipación al viaje podré reservar y comprar un tiquete?
icono flecha
¿Cuántos viajes puedo reservar en un solo itinerario?
icono flecha
¿Cuántos viajes puedo reservar en un solo itinerario?
icono flecha
¿Cómo modifico el itinerario de viaje una vez tenga mi tiquete ya expedido?
icono flecha
¿Cómo modifico el itinerario de viaje una vez tenga mi tiquete ya expedido?
icono flecha
¿Cuántos pasajeros puedo incluir en una sola reservación, mediante la página web?
icono flecha
¿Cuántos pasajeros puedo incluir en una sola reservación, mediante la página web?
icono flecha
¿Puedo ver tarifas sin necesidad de hacer una reservación?
icono flecha
¿Puedo ver tarifas sin necesidad de hacer una reservación?
icono flecha
Si no recibí el mensaje de confirmación de compra por la página web, ¿Qué debo hacer?
icono flecha
Si no recibí el mensaje de confirmación de compra por la página web, ¿Qué debo hacer?
icono flecha
Si hice una reserva en Internet, ¿la puedo pagar en otro canal como Línea Amable o agencias?
icono flecha
Si hice una reserva en Internet, ¿la puedo pagar en otro canal como Línea Amable o agencias?
icono flecha
¿Qué necesito para viajar?
icono flecha
¿Qué necesito para viajar?
icono flecha
¿Con cuánta anticipación debo llegar al Terminal o Agencia para abordar?
icono flecha
¿Con cuánta anticipación debo llegar al Terminal o Agencia para abordar?
icono flecha
¿Es seguro comprar a través de www.bolivariano.com.co?
icono flecha
¿Es seguro comprar a través de www.bolivariano.com.co?
icono flecha
¿En caso de no utilizar mi tiquete, que puedo hacer con el?
icono flecha
¿En caso de no utilizar mi tiquete, que puedo hacer con el?
icono flecha
¿Cuántas maletas puedo llevar y cuál es el peso máximo permitido?
icono flecha
¿Cuántas maletas puedo llevar y cuál es el peso máximo permitido?
icono flecha
¿Puedo viajar con mi mascota? ¿Qué debo hacer?
icono flecha
¿Puedo viajar con mi mascota? ¿Qué debo hacer?
icono flecha
¿Dónde puedo obtener información sobre el programa Viajero Expreso?
icono flecha
¿Dónde puedo obtener información sobre el programa Viajero Expreso?
icono flecha
¿Los menores de edad cuándo no cancelan tiquete?
icono flecha
¿Los menores de edad cuándo no cancelan tiquete?
icono flecha
¿La inscripción al Plan Viajero Expreso tiene algún costo?
icono flecha
¿La inscripción al Plan Viajero Expreso tiene algún costo?
icono flecha
¿Mis familiares pueden viajar gratis con mis puntos?
icono flecha
¿Mis familiares pueden viajar gratis con mis puntos?
icono flecha
¿Puedo viajar si estoy embarazada?
icono flecha
¿Puedo viajar si estoy embarazada?
icono flecha
¿Puedo cambiar los puntos por algún otro servicio o producto?
icono flecha
¿Puedo cambiar los puntos por algún otro servicio o producto?
icono flecha
¿Se puede redimir mis puntos en la ruta internacional?
icono flecha
¿Se puede redimir mis puntos en la ruta internacional?
icono flecha
¿Cómo puedo actualizar mis datos de Viajero Expreso?
icono flecha
¿Cómo puedo actualizar mis datos de Viajero Expreso?
icono flecha
¿En qué canales me pueden dar información sobre el programa Viajero Expreso?
icono flecha
¿En qué canales me pueden dar información sobre el programa Viajero Expreso?
icono flecha
¿Puedo reprogramar un tiquete redimido por viajero Expreso?
icono flecha
¿Puedo reprogramar un tiquete redimido por viajero Expreso?
icono flecha
¿Como puedo consultar horarios rutas y tarifas?
icono flecha
¿Como puedo consultar horarios rutas y tarifas?
icono flecha
Si compro para un mismo día, hora y ruta más de un tiquete, ¿se me acumulan los puntos de todos los tiquetes que compre?
icono flecha
Si compro para un mismo día, hora y ruta más de un tiquete, ¿se me acumulan los puntos de todos los tiquetes que compre?
icono flecha
¿Cuáles son los tipos de servicio que ofrece Expreso Bolivariano para el transporte de pasajeros?
icono flecha
¿Cuáles son los tipos de servicio que ofrece Expreso Bolivariano para el transporte de pasajeros?
icono flecha
¿Qué se debe mostrar al momento del abordaje cuando redimo un tiquete por puntos?
icono flecha
¿Qué se debe mostrar al momento del abordaje cuando redimo un tiquete por puntos?
icono flecha
¿Puedo pagar mi tiquete la mitad en dinero y la mitad en puntos?
icono flecha
¿Puedo pagar mi tiquete la mitad en dinero y la mitad en puntos?
icono flecha
¿Como puedo radicar una PQRS?
icono flecha
¿Como puedo radicar una PQRS?
icono flecha
¿Qué métodos puedo utilizar para realizar el pago de mis tiquetes?
icono flecha
¿Qué métodos puedo utilizar para realizar el pago de mis tiquetes?
icono flecha
¿Cuánto tiempo se demora un envío en llegar a su destino?
icono flecha
¿Cuánto tiempo se demora un envío en llegar a su destino?
icono flecha
¿Se puede redimir mis puntos en la ruta internacional?
icono flecha
¿Se puede redimir mis puntos en la ruta internacional?
icono flecha
¿Cómo se si un envío ya llegó a su destino?
icono flecha
¿Cómo se si un envío ya llegó a su destino?
icono flecha
¿Puedo hacerle seguimiento a un envío y por qué medio?
icono flecha
¿Puedo hacerle seguimiento a un envío y por qué medio?
icono flecha
¿Cuántos destinatarios puedo relacionar en el envío?
icono flecha
¿Cuántos destinatarios puedo relacionar en el envío?
icono flecha
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar un envío en sus instalaciones?
icono flecha
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar un envío en sus instalaciones?
icono flecha
¿Cómo modifico o reemplazo el destinatario o un dato errado?
icono flecha
¿Cómo modifico o reemplazo el destinatario o un dato errado?
icono flecha
¿Puedo realizar cambio de destino del envío?
icono flecha
¿Puedo realizar cambio de destino del envío?
icono flecha
¿Qué documentos debo adjuntar para enviar mercancía?
icono flecha
¿Qué documentos debo adjuntar para enviar mercancía?
icono flecha
¿Puedo reclamar el envío con otro documento diferente a la cédula?
icono flecha
¿Puedo reclamar el envío con otro documento diferente a la cédula?
icono flecha
¿Qué tipo de mercancía no puedo enviar?
icono flecha
¿Qué tipo de mercancía no puedo enviar?
icono flecha
¿El destinatario puede autorizar otra persona para reclamar un envío?
icono flecha
¿El destinatario puede autorizar otra persona para reclamar un envío?
icono flecha
¿Hasta qué valor puedo declarar un envío?
icono flecha
¿Hasta qué valor puedo declarar un envío?
icono flecha
¿Qué pasa si un envío me llega en malas condiciones y / o hacer una reclamación?
icono flecha
¿Qué pasa si un envío me llega en malas condiciones y / o hacer una reclamación?
icono flecha
¿Realizan envíos internacionales?
icono flecha
¿Realizan envíos internacionales?
icono flecha
¿Qué destinos puedo enviar?
icono flecha
¿Qué destinos puedo enviar?
icono flecha
¿Qué forma de pago tengo?
icono flecha
¿Qué forma de pago tengo?
icono flecha
¿Qué requisitos puedo presentar para reclamar un envío?
icono flecha
¿Qué requisitos puedo presentar para reclamar un envío?
icono flecha
¿Cómo puedo ser un cliente corporativo?
icono flecha
¿Cómo puedo ser un cliente corporativo?
icono flecha
¿Por qué medios puedo realizar reservas?
Usted puede hacer o cancelar sus reservaciones por medio de nuestra Línea Amable en Bogotá al 6014249090 o al WhatsApp 3214560000.

Para mayor información, ingresa a www.bolivariano.com.co/contrato_transporte

Mi Viajero Expreso