¿Puedo poner en espera una reservación para pagarla luego?
¿Puedo poner en espera una reservación para pagarla luego?
¿Con cuánta anticipación al viaje podré reservar y comprar un tiquete?
¿Con cuánta anticipación al viaje podré reservar y comprar un tiquete?
¿Cuántos viajes puedo reservar en un solo itinerario?
¿Cuántos viajes puedo reservar en un solo itinerario?
¿Cómo modifico el itinerario de viaje una vez tenga mi tiquete ya expedido?
¿Cómo modifico el itinerario de viaje una vez tenga mi tiquete ya expedido?
¿Cuántos pasajeros puedo incluir en una sola reservación, mediante la página web?
¿Cuántos pasajeros puedo incluir en una sola reservación, mediante la página web?
¿Puedo ver tarifas sin necesidad de hacer una reservación?
¿Puedo ver tarifas sin necesidad de hacer una reservación?
Si no recibí el mensaje de confirmación de compra por la página web, ¿Qué debo hacer?
Si no recibí el mensaje de confirmación de compra por la página web, ¿Qué debo hacer?
Si hice una reserva en Internet, ¿la puedo pagar en otro canal como Línea Amable o agencias?
Si hice una reserva en Internet, ¿la puedo pagar en otro canal como Línea Amable o agencias?
¿Qué necesito para viajar?
¿Qué necesito para viajar?
¿Con cuánta anticipación debo llegar al Terminal o Agencia para abordar?
¿Con cuánta anticipación debo llegar al Terminal o Agencia para abordar?
¿Es seguro comprar a través de www.bolivariano.com.co?
¿Es seguro comprar a través de www.bolivariano.com.co?
¿En caso de no utilizar mi tiquete, que puedo hacer con el?
¿En caso de no utilizar mi tiquete, que puedo hacer con el?
¿Cuántas maletas puedo llevar y cuál es el peso máximo permitido?
¿Cuántas maletas puedo llevar y cuál es el peso máximo permitido?
¿Puedo viajar con mi mascota? ¿Qué debo hacer?
¿Puedo viajar con mi mascota? ¿Qué debo hacer?
¿Dónde puedo obtener información sobre el programa Viajero Expreso?
¿Dónde puedo obtener información sobre el programa Viajero Expreso?
¿Los menores de edad cuándo no cancelan tiquete?
¿Los menores de edad cuándo no cancelan tiquete?
¿La inscripción al Plan Viajero Expreso tiene algún costo?
¿La inscripción al Plan Viajero Expreso tiene algún costo?
¿Mis familiares pueden viajar gratis con mis puntos?
¿Mis familiares pueden viajar gratis con mis puntos?
¿Puedo viajar si estoy embarazada?
¿Puedo viajar si estoy embarazada?
¿Puedo cambiar los puntos por algún otro servicio o producto?
¿Puedo cambiar los puntos por algún otro servicio o producto?
¿Se puede redimir mis puntos en la ruta internacional?
¿Se puede redimir mis puntos en la ruta internacional?
¿Cómo puedo actualizar mis datos de Viajero Expreso?
¿Cómo puedo actualizar mis datos de Viajero Expreso?
¿En qué canales me pueden dar información sobre el programa Viajero Expreso?
¿En qué canales me pueden dar información sobre el programa Viajero Expreso?
¿Puedo reprogramar un tiquete redimido por viajero Expreso?
¿Puedo reprogramar un tiquete redimido por viajero Expreso?
¿Como puedo consultar horarios rutas y tarifas?
¿Como puedo consultar horarios rutas y tarifas?
Si compro para un mismo día, hora y ruta más de un tiquete, ¿se me acumulan los puntos de todos los tiquetes que compre?
Si compro para un mismo día, hora y ruta más de un tiquete, ¿se me acumulan los puntos de todos los tiquetes que compre?
¿Cuáles son los tipos de servicio que ofrece Expreso Bolivariano para el transporte de pasajeros?
¿Cuáles son los tipos de servicio que ofrece Expreso Bolivariano para el transporte de pasajeros?
¿Qué se debe mostrar al momento del abordaje cuando redimo un tiquete por puntos?
¿Qué se debe mostrar al momento del abordaje cuando redimo un tiquete por puntos?
¿Puedo pagar mi tiquete la mitad en dinero y la mitad en puntos?
¿Puedo pagar mi tiquete la mitad en dinero y la mitad en puntos?
¿Como puedo radicar una PQRS?
¿Como puedo radicar una PQRS?
¿Qué métodos puedo utilizar para realizar el pago de mis tiquetes?
¿Qué métodos puedo utilizar para realizar el pago de mis tiquetes?
¿Cuánto tiempo se demora un envío en llegar a su destino?
¿Cuánto tiempo se demora un envío en llegar a su destino?
¿Se puede redimir mis puntos en la ruta internacional?
¿Se puede redimir mis puntos en la ruta internacional?
¿Cómo se si un envío ya llegó a su destino?
¿Cómo se si un envío ya llegó a su destino?
¿Puedo hacerle seguimiento a un envío y por qué medio?
¿Puedo hacerle seguimiento a un envío y por qué medio?
¿Cuántos destinatarios puedo relacionar en el envío?
¿Cuántos destinatarios puedo relacionar en el envío?
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar un envío en sus instalaciones?
¿Cuánto tiempo tengo para reclamar un envío en sus instalaciones?
¿Cómo modifico o reemplazo el destinatario o un dato errado?
¿Cómo modifico o reemplazo el destinatario o un dato errado?
¿Puedo realizar cambio de destino del envío?
¿Puedo realizar cambio de destino del envío?
¿Qué documentos debo adjuntar para enviar mercancía?
¿Qué documentos debo adjuntar para enviar mercancía?
¿Puedo reclamar el envío con otro documento diferente a la cédula?
¿Puedo reclamar el envío con otro documento diferente a la cédula?
¿Qué tipo de mercancía no puedo enviar?
¿Qué tipo de mercancía no puedo enviar?
¿El destinatario puede autorizar otra persona para reclamar un envío?
¿El destinatario puede autorizar otra persona para reclamar un envío?
¿Hasta qué valor puedo declarar un envío?
¿Hasta qué valor puedo declarar un envío?
¿Qué pasa si un envío me llega en malas condiciones y / o hacer una reclamación?
¿Qué pasa si un envío me llega en malas condiciones y / o hacer una reclamación?
¿Realizan envíos internacionales?
¿Realizan envíos internacionales?
¿Qué destinos puedo enviar?
¿Qué destinos puedo enviar?
¿Qué forma de pago tengo?
¿Qué forma de pago tengo?
¿Qué requisitos puedo presentar para reclamar un envío?
¿Qué requisitos puedo presentar para reclamar un envío?
¿Cómo puedo ser un cliente corporativo?
¿Cómo puedo ser un cliente corporativo?
¿Por qué medios puedo realizar reservas?
Usted puede hacer o cancelar sus reservaciones por medio de nuestra Línea Amable en Bogotá al 6014249090 o al WhatsApp 3214560000.
Para mayor información, ingresa a www.bolivariano.com.co/contrato_transporte